FANDOM

  • Sam: Este zombi es, de acuerdo con Curien, donde empezó todo. Estos zombis están casi calvos, con los intestinos colgando y atacan mordiendo. Se pueden encontrar en casi cualquier lugar en la mansión.
  • Nail: Este zombi usa una camisa negra, pelo largo y le falta la piel del lado derecho de la cara y el ojo derecho, ataca usando golpes de karate con sus manos.
  • Cyril: Este zombi usa un abrigo beish, es casi calvo, le falta el ojo izquierdo y un tiene un gran corte en la boca y va armado con dos hachas con las que ataca de cerca o arrojandolas al jugador. Aparece en casi todos los capítulos.
  • Simon: Este zombi es musculoso, tiene cabello, y los músculos del pectoral y brazo izquierdo expuestos. Ataca arrojando barriles o personas que deberemos salvar.
  • Samson: Este zombi es obeso, tiene barba, usa pantalones de tirantes, le falta la piel del ojo y brazo derecho y va armado con una sierra eléctrica con la que bloquea los disparos del jugador.
  • Bentley: Un zombi obeso, sin barba o tirantes y le falta mas piel que Samson, ataca al jugador arrojando barriles o con un ataque carga.
  • Ebitan: Un zombi lleno de mo y algas, que aparece en todos los juegos de la saga original. Este zombi tiene dos variantes en esta entrega.
    • Ebitan A: Un zombi a cuerpo entero, que ataca al jugador de una mordida por sorpresa, aparece en el primer capitulo.
    • Ebitan B: A diferencia de Ebitan A, le falta la mitad del cuerpo y se cuelga de los techos para atacar al jugador con un puñal. Aparece en el segundo capitulo.
  • Kageo: Un zombi totalmente esquelético, tiene poco pelo y le falta el ojo derecho y ataca al jugador cortando con sus manos. Aparece en el tercer capitulo.
  • Bourbon: Este zombi tiene la piel verde, mucho pelo, viste pantalones y tiene la boca ensangrentada. Solo aparece en el tercer capitulo.
  • Parlor: Este zombi es pequeño con aspecto de robot, es muy rapido y ataca arrojando cuchillos. Aparece en el segundo, tercer y cuarto capitulo.
  • Moody: Este zombi siempre se encuentra a pares, es un zombi cybrog de pequeño tamaño, y ataca dando saltos hacia el jugador o disparando del gancho de sus brazos. Aparece en el segundo, tercer y cuarto capitulo.
  • Harris: Este zombi tiene cada musculo del cuerpo expuesto, tiene bigote y pelo largo, viste unos pantalones y un chaleco de cuero, y va armado con una bola encadenada que rebota las balas del jugador. Aparece en el tercer y cuarto capitulo.
  • Gilmore: Al igual que Harris no tiene piel, pero no tiene bigote o barba, y ataca usando un gran mazo con el que derrumba muros y entra de sorpresa. Aparece en el segundo y tercer capitulo.
  • Burner: Un zombi obeso con toda la piel quemada excecpto por una pequeña parte de la barriga, le falta el ojo derecho, usa una especie de cuello de metal y ataca con un lanzallamas. Aparece únicamente en el tercer capitulo.
  • Robert: Este zombi musculoso es también un cyborg, tiene un brazo izquierdo mecánico y una placa metálica en el lado izquierdo de la cara, no hay que disparar a las zonas mecánicas por que las balas rebotan.
  • Rubin: Este zombi es pequeño, le falta los ojos, la piel y muestra sus dientes con toda furia, viste un traje elegante gris y un sombrero fendora, y va armado con garras afiladas de metal en las manos. Aparece en el capitulo 2.
  • Drake: Es casi igual que Rubin, a excepción de que su traje y sombrero son de color cafe, y va armado con unos cuchillos. Aparece junto a Rubin en el capitulo 2.
  • Kenfis: Un especie de monstruo perruno con apariencia de gárgola, ataca a mordiscos y es muy rápido por lo que es difícil matarlos. Solo aparecen en el primer capitulo.
  • Sarozou: Unos pequeños monos zombis de color blanco, dan múltiples saltos por lo que es difícil acertarlos al disparar y atacan con mordidas al jugador. Aparecen en el primer capitulo.