FANDOM

Craig: Este es el zombi mas visto y famoso de este juego, este zombi es calvo, de ojos rojos, usa únicamente unos pantalones azules y zapatos, y ataca al jugador de un mordisco, pero si esta decapitado ataca con un rápido ataque carga. Aparece en el capitulo 0, el capitulo 1, la Sala del Genoma EFI/ Institudo D.B.R y en el capitulo 5.

Julie: Los restos de un antiguo empleado de la construcción. Este zombi luce como Andrew de la segunda entrega, usa una bata blanca manchada de sangre y tiene quemado el lado izquierdo de la cara con el ojo apunto de salir, se acerca al jugador tambaleándose para atacar de un zarpazo. Aparece en el capitulo 0, el capitulo 1, la Sala del Genoma EFI/ Institudo D.B.R, y en el Dpto. de sistemas de información Ala Oeste/Este.

Kageo: Famoso zombi momificado de las entregas anteriores, esta vez es de color gris o blanco con ojos rojos, lo curioso es que este zombi no sangra con cada disparo. Aparece en el capitulo 0, la Sala del Genoma EFI/ Institudo D.B.R (Donde solo ahí aparecen otros Kageo que les falta la mitad inferior del cuerpo) y el capitlo 5.

Mickey: Algo similar al viejo Mickey en el segundo juego, solo que muestra dos ojos blancos, un peinado de púas, y esta variante prefiere saltar sobre sus oponentes y apuñalar con sus dos cuchillos en lugar de tirarlos. Aparece en el capitulo 0 y en el Laboratorio L3_Bio/Planta L2_Bio.

Ebitan: El mismo zombi mooso de las entregas anteriores, esta vez tiene un aspecto mas gelatinoso, y continua atacando a mordiscos, una diferencia es que estos zombis son mas resistentes, ya que aun pueden atacar al jugador faltando la mitad inferior del cuerpo, hasta incluso siendo solo un torso. Aparecen en el capitulo 0, el Laboratorio L3_Bio/Planta L2_Bio y en el capitulo 5.

Fenton: Este zombi esta totalmente descompuesto, usa unos pantalones marrones, la boca ensangrentada y las costillas izquierdas expuestas, ataca al jugador de un mordisco. Aparece en el capitulo 1 y en el Laboratorio L3_Bio/Planta L2_Bio y el Dpto. de sistemas de información Ala Oeste/Este. siempre y cuando no sean jugados en el capitulo 4.

Morris: Estos zombis tienen pelo rubio, una chaqueta azul, la carne de la quijada expuesta y llevan un hacha de mango largo. Tambaleándose bajo el peso del hacha, que puede parecer que no puede manejar este tipo de armas, cuidado, él pone su vuelta a su ataque temible. Solo aparece en el capitulo 1.

Charles: El doble de grande que otros zombis, este zombi es obeso de piel gris, calvo, usa una camisa blanca y unos pantalones rojos, anda descalzo y tiene tres grandes marcas de cortes en su cuerpo, es muy resistente y ataca al jugador con sus garras, dando un cabezazo o arrojando barriles al jugador. Aparece en el capitulo 1 y también en la Sala del Genoma EFI/ Institudo D.B.R mientras no se juega durante el capitulo 4.

Azteca: Estos zombis son clavos, musculosos y visten unos pantalones de camuflaje militar, capaces de cargar una viga de hierro con una mano para golpear al jugador y protegerse de los disparos, su punto debil es su lentitud, pero aveces se lanza a gran velocidad al jugador para atacar de un manotazo. Aparace en el capitulo 1 y en el Dpto. de sistemas de información Ala Oeste/Este.

Horace: Similar a Charles, solo que en lugar de cortes tienen manchas oscuras en la piel, los pantalones son marrones, no usan camisa y sus rostros muestran mas ira, atacan igual que Charles. Solamente aparecen en la Sala del Genoma EFI/ Institudo D.B.R si jugamos estos niveles en el capitlo 4, reemplazando a Charles.

Bruce: Un zombi con un corte de pelo militar y su adecuación a la ropa del ejército que ataca golpeando con su brazos o lanzando cosas al jugador. Él actúa de manera muy similar a Azteca y aparece en la Sala del Genoma EFI/ Institudo D.B.R y en el Laboratorio L3_Bio/Planta L2_Bio.

Crawler: Estos zombis les falta toda la piel y gotean sangre, se cuelgan de las paredes y techos para atacar al jugador de un zarpazo. Aparecen en la Sala del Genoma EFI/ Institudo D.B.R, el el Dpto. de sistemas de información Ala Oeste/Este y el capitulo 5.

Frederic: Se cree que ha sido creado a partir de un ex investigador en el edificio. Usa un traje de enfermero azul y se mueve con una velocidad impresionante y lanzando escalpelos se arremolinan con una precisión mortal, sus rápidos ataques dejan poco tiempo para reaccionar. Solo aparecen en la Sala del Genoma EFI/ Institudo D.B.R,

Waylon: Este zombi tiene la piel gris, calvo por el centro y viste una camisa a cuadros azul con bolsillos y pantalones de carga azules. Solamente aparece en la Sala del Genoma EFI/ Institudo D.B.R.

Eunice: Este zombi es muy raro de ver, usa la ropa de Waylon, a excepcion de que le falta la piel de la cabeza toda manchada de sangre y sus manos son garras de acero. Este zombi solo aparece en la Sala del Genoma EFI junto a otros zombis devorando carne podrida.

Hugh: Este zombi es pequeño, de color verde, manchado, y envuelto en vendas, es muy agil saltando hacia al jugador y va armado con alguna cosa como una lampara o un paraguas para clavarselo al jugador cuando se cuelga en la cara, pero si le disparamos al brazo que sostiene el arma, sera incapaz de atacar. Aparece en la Sala del Genoma EFI/ Institudo D.B.R y en el capitulo 5.

Raymond: Este zombi tiene pelo largo, usa pantalones azules, tiene expuestos los músculos de la cara y del brazo derecho y va armado con una sierra circular con la que ataca al jugador y un trozo de metal con el que afila la cierra y protege su cara mientras ataca. Aparece destruyendo alguna puerta de cristal o de metal en en el Laboratorio L3_Bio/Planta L2_Bio. de sistemas de información Ala Oeste/Este.

Cain: Estos zombis parecen ser victimas de un experimento vegetal y tienen varios tentáculos saliendo de ellos, solo aparecen en el Laboratorio L3_Bio/Planta L2_Bio.

Tyrone: Similares a Cain, solo que le faltan los tentaculos y tienen manchas oscuras por todo el cuerpo. Si jugamos en el Laboratorio L3_Bio/Planta L2_Bio y en el Dpto. de sistemas de información Ala Oeste/Este en el capitulo 4, aparecerán reemplazando a Fenton, también aparecen en el capitulo 5.

Jodi: Similar a Frederic, solo que su uniforme es naranja y tiene expuesto unos horribles dientes, ataca igual que Frederic, lanzando escalpelos o atacar de cerca con ellos al jugador. Aparecen solamente en el Laboratorio L3_Bio/Planta L2_Bio.

Johnny: El mismo Johnny del segundo juego, sigue usando sus hachas para atacar al jugador, solo que directametne y ya no las lanza. Aparece únicamente en el Dpto. de sistemas de información Ala Oeste/Este.

Victor: Unos pequeños zombis que se encuentran en duo, tienen el pelo erizado, usan guantes de goma, y unas vendas ensangrentadas que cubren sus ojos arrancados. Tienen una risa de hiena maniática y dan multiples saltos para atacar al jugador con unas cuchillas eléctricas. Aparecen únicamente en el Dpto. de sistemas de información Ala Oeste/Este.

Comandos de Rogan: Los soldados de élite que asaltaron el edificio y trataron de hacerse con el control, fueron zombificados cuando su incursión finalmente fracasó y terminó con su muerte. Tienen cara de esqueleto y estan manchados de sangre, ellos dan saltos mortales y rodadas para esquivar los disparos del jugador, y atacan con sus cuchillos y dando patadas. Aparecen en el Dpto. de sistemas de información Ala Oeste/Este y el capitulo 5.

Entrada: Sala del Genoma EFI, Laboratorio L3_Bio, Dpto. de sistemas de información Ala Oeste

Estacionamiento: Institudo D.B.R., Planta L2_Bio, Dpto. de sistemas de información Ala Este